tecnolab onlinetecnolab onlinetecnolab online

tecnolab

loginregistrarme

Primers

Eurofins MWG | Operon
 
El embarque de Eurofins MWG | Operon de Primers cierra todos los viernes a las 16hs.
La entrega se realizará a los 25 días hábiles a partir de la fecha de cierre.
 
 
Síntesis de oligonucleótidos
Información general
Especificaciones
Control de Calidad
Escalas y Longitudes
Tipo de Purificación (optativo)
Modificaciones
Precios
Fechas de pedido
Sistema de pedido
Formulario de pedido
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información general
Eurofins MWG | Operon produce y comercializa oligonucleótidos sintéticos a pedido. Fundada en 1986 como una de las primeras en ofrecer la síntesis de ADN a pedido, tiene una excelente reputación dada su alta calidad, su rápido servicio y sus precios altamente competitivos.

Eurofins MWG | Operon ha diseñado y continuamente refina su síntesis de oligonucleótidos controlada por computadora, los sistemas de clivaje, desprotección y purificación. La plataforma inicial de síntesis de oligonucleótidos de Eurofins MWG | Operon es optimizada para producir oligonucleótidos modificados de alta calidad, y en gran escala.

El sistema único de “high-throughput synthesis (HTS)” es ideal para la síntesis de oligonucleótidos en baja escala. Para asegurar una “performance” óptima de los productos de ADN de Eurofins MWG | Operon , se lleva a cabo un control cuidadoso, utilizando solo reactivos de la mejor calidad, que provienen de empresas que comparten nuestros estándares.
 
Especificaciones
Química : Método de ß-cyanoethyl phosphoramidite

Sintetizadores : Alta “performance”, totalmente automatizados

Soporte sólido : Soporte sólido controlado, pre-armado

Reactivos : Grado ADN o “etiqueta dorada”

Rendimiento típico de síntesis : 99%

Máximo largo de secuencia : 100-mer

Desprotección : Remoción completa de grupos bloqueantes con hidróxido de amonio o metilamina

Remoción de amoníaco : Desalado utilizando columnas de Sephadex G-25

Presentación final : Polvo liofilizado, o en solución a concentración normalizada, en tubo de microcentrífuga o placa de 96 pocillos
 
Control de Calidad
Los oligonucleótidos purificados y/o modificados son analizados en forma rutinaria por espectrometría de masa (MALDI-TOF) y Electroforesis Capilar
 
Escalas y Longitudes
Oligos NO modificados:
10 nmol              max lengh 50 bases
 50 nmol             max lengh 120 bases
200nmol            max lengh 120 bases
1.0 µmol             max lengh 120 bases

Oligos modificados:
10 nmol             max lengh 50 bases
De más escalas  max lengh 80 bases
 
Tipo de Purificación (optativo)
Desalted, HPSF®, QuickLC™, HPLC y PAGE
 
Modificaciones
Bases Degeneradas

Deoxi-Inosina

Aminaciones

Nucleósidos Halogenados

Fosforotiación (S-oligo)


Biotinilación
La biotina (vitamina H) es un compuesto heterocíclico no aromático con una cola de 4-carboxybutilo. En lo derivados, la biotina se une (a través del 4-carboxibutilo) a un conector (linker) que puede ser asociado al oligonucleótido.
Aplicaciones: la biotina tiene una alta afinidad por estreptavidina y otras proteínas relacionadas. Un oligonucleótido marcado con biotina puede ser utilizado para asociarlo a conjugados de proteínas con estreptavidina, a columnas de estreptavidina, o a estreptavidina marcada. Por ejemplo: el oligonucleótido se asocia a conjugados de estreptavidina-peroxidasa para ser usados en ensayos de revelado con quemiluminiscencia.
Opciones: la entidad de biotina se puede asociar al oligonucleótido a través de un espaciador de 8-átomos (Biotin-On), un espaciador de 15 átomos (Biotin-teg), o a residuos de timidina (Biotin-dT). La biotina estándar de Eurofins MWG | Operon es "Biotin-TEG". La biotina puede asociarse a los extremos 3', 5', o puede ser usado dentro de la secuencia del oligonucleótido. Para marcación interna se recomienda "Biotin-On" y "Biotin-dT".

Colorantes Fluorescentes
Los compuestos fluoresceinados más utilizados para la marcación de oligonucleótidos son fluoresceína y compuestos análogos de la fluoresceína. La fluoresceína es un compuesto aromático de varios anillos altamente fluorescente.
Aplicaciones: En la actualidad, los oligonucleótidos marcados con colorantes fluoresceinados son utilizados en forma de rutina en la secuenciación automatizada de ADN, para la cuantificación de PCR y como sondas para los procedimientos de hibridación in situ.
Opciones: en Eurofins MWG | Operon, el estándar de fluoresceína es "Fluorescein-ON", que puede adicionarse a los extremos 5'- o 3'-de un oligonucleótido o internamente. Eurofins MWG | Operon también ofrece colorantes de fosforamidita, tales como 6-FAM, HEX, TET, TAMRA, y ROX.

Sondas marcadas dobles
Las sondas fluorescentes dobles típicamente contienen un fluoróforo 5' y un quencher en 3'. Las sondas son diseñadas para asociarse entre los primers río arriba y río abajo en la reacción de PCR.
Aplicación: se utilizan comúnmente para PCR cuantitativa, para la detección de mutaciones, determinación de alelos, y detección de SNP (polimorfismos de cadena simple).
Opciones: Las sondas pedidas comúnmente incluyen el estándar “dual-labeled” que posee una molécula de 3' TAMRA con un 6-FAM, HEX, o TET, que actúa como un colorante “reporter” 5'.
Los “Molecular Beacons” típicamente tienen un 3' dabcyl que actúa como quencher y un fluoróforo 5' que actúa como un “reporter”.
Los quencher “Black Hole” pueden actuar como quenchers de fluoresceína, 6-FAM, TET, HEX, Cy3, TAMRA, ROX, Texas Red u Oregon Green en el extremo 3'.

Sondas marcadas doble, consulte por otras modificaciones posibles ventas@tecnolab.com.ar

Referencias
* Tyagi S, Bratu D, Kramer FR, Multicolor molecular beacons for allele discrimination, Nature Biotechnology 1998, 16: 49-53.
* Kramer FR, Tyagi S, Vet JAM, Marras SAE, Molecular beacons: hybridization probes for detection of nucleic acids in homogeneous solutions, molecular-beacons.org.

 
Precios
Para conocer los precios por favor consultar a ventas@tecnolab.com.ar
 
Fechas de pedido
Frecuencia semanal. Todos los viernes hasta las 16.00hs.
 
Sistema de pedido
Encuentre el formulario de pedido en el siguiente paso, complételo confirmando su pedido o solicitando presupuesto y envíelo a ventas@tecnolab.com.ar

El pago se realizará contado contraentrega, cheque al día o transferencia bancaria, para lo cual se adjunta información pertinente. Datos de las cuenta:
La cuenta está a nombre de Tecnolab s.a.
Cuenta en Pesos
Banco Credicoop Coop. Lim
. Nº 13342/3 Suc. Nº 011
(CBU Nº 1910011755001101334232)

La entrega se completará a los 10 días hábiles para la síntesis de oligonucleótidos estándares con purificación “salt free”. Para oligonucleótidos modificados o con purificación HPLC o PAGE, por favor consultar a ventas@tecnolab.com.ar
 
Formulario de pedido
Descargue el archivo para efectuar su pedido y remítalo completo a ventas@tecnolab.com.ar
Haga click aquí para iniciar la descarga