tecnolab onlinetecnolab onlinetecnolab online

tecnolab

loginregistrarme

Anuncios

CAPP | Criotubos CAPP Expell

 

Actualización de Productos

 
Criotubos CAPP Expell

Son adecuados para almacenar en congeladores a -86°C y nitrógeno líquido en la fase de vapor a -196°C. Disponibles en cinco diferentes rangos de volumen de 0,5 mL, 1,0 mL, 2,0 mL, 4,0 mL y 5,0 mL. Calidad fiable a un precio económico.
¡Pida muestras ahora!

 
Ahorre hasta el 23 % de espacio de almacenamiento

Los tubos criogénicos Expell tienen un diseño único SuperStraight™ sin bordes en la tapa o entre la tapa y el tubo. Este diseno revolucionario hace que sea uno de los únicos criotubos de hilo externo que pueden ser almacenados en criocajas de 10x10 divisores, mientras que la mayoría de otros tubos criogénicos de hilo externo del mercado son solo adecuados para su almacenamiento en cajas de 9x9.   

 

Cierre QuickSeal™
Los criotubos Capp Expell disponen de cierre QuickSealTM con una sola mano sobre un diseño de hilo externo, en el que se puede cerrar o abrir el tubo con solo medio giro mientras que la mayoría de criotubos necesitan un grio completo para abrirse. 

 

Calidad fiable

Tanto las tapas como los criotubos están fabricados en polipropileno especialmente formulado, teniendo el mismo coeficiente de expansión, y así potenciando sus cualidades anti filtración a varias temperaturas. Durantes este mes, ofrecemos precios especiales a nuestros distribuidores preferentes.

 

Consultas y asesoramiento haciendo click aquí